Menu

El descanso que se merece en un entorno natural

Alojamiento rural

 

Casa rural en Burgohondo (Ávila), Habitaciones completamente equipadas, Situada en un emplazamiento envidiable,
Equilibrio entre modernidad y tradición

 

 

 

Mínimo 2 noches en fin de semana

Días laborables o estancias de más de dos noches

Solicite información

¿Busca casas rurales para grupos en Avila?

Casa Rural San Cristóbal es una casa rural pensada para cualquier situación, ya sea para una escapada rural romántica de fin de semana, unas vacaciones en familia o para un grupo de amigos. Es una de las casas rurales para grupos más encantadoras que encontrará. Si desea alquilar casa rural en Burgohondo en Ávila, en un paraje montañoso espectacular, Casa Rural San Cristóbal es su casa ideal.

 

Dependencias exteriores

Casa Rural San Cristobal

Ubicada en un recinto de 5000 m2, Casa Rural San Cristóbal, cuenta con;

Aparcamiento exterior cerrado, pista de pádel, mini campo de futbol de césped natural, mini campo de vóley playa, piscina en temporada de 90 m2 de agua salada, mesa de ping-pong, futbolín, columpios, tobogán, porche cubierto de 80 m2 y barbacoa cubierta.

Dependencias Interiores

Casa Rural San Cristobal

En el interior podrá encontrar un completo equipamiento:

-Habitaciones triples y dobles con camas de 1,5 y de 0.90m., con baño en todas las habitaciones. Una de ellas está adaptada para minusválidos. Cocina-comedor de 46m² dispone de: barbacoa interior, chimenea tipo caset, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, tv de 50” y utensilios de cocina.
Además de un salón de 50 m² con: barbacoa interior, chimenea tipo caset, tv de 50”, sofás, mesas y sillas (con juegos de mesas).

Si busca una casa rural con piscina en Ávila

No lo dude más y contacte con nosotros para hacer su reserva.

El alojamiento rural San Cristóbal, está inscrito en la Consejería de Cultura y Turismo de Ávila como hotel rural de dos estrellas, con nº de registro 05/00/1210. HTR SAN CRISTOBAL, conservando las características que anteriormente tenía como Casa Rural de Cuatro estrellas.

Top